17 de junio de 2010

Descargar libros de cocina, gastronomía, gourmet

Cocina del mundo
Variedades de recetas clasificadas por país, cocina vegetariana, cocina fácil, trucos de cocina, tabla de calorías y colecciones de recetas. Recetas tradicionales, y magistrales con historia ilustrada de los alimentos y la cocina. Recetas de cocina del mundo, por país y región. Condimentos de la cocina griega y recetas favoritas. La Biblioteca Virtual es coordinada y organizada por el Sistema de Bibliotecas de Westchester

Libro de cocina de Civila
(Ciudades Virtuales Latinas) con platos en que se integran los productos autóctonos y el estilo gastronómico de Latinoamérica con las influencias de la Península Ibérica, de Italia y también de otros países, cuyas tradiciones fueron traídas por inmigrantes a estas tierras. Las costumbres y los alimentos que se consumen también forman parte del legado y el bagaje cultural de los pueblos. Cocinemos las recetas de los distintos países latinos

7000 Recetas de cocina
Recetas para descargar

Aspectos médicos de la literatura culinaria árabe
Edición digital a partir de Sharq Al-Andalus, núm. 10-11 (1993-1994), Alicante, Universidad, Departamento de Literatura Española, pp.535-546. Edición digital de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes por cortesía del editor


El libro del chocolate

Vídeos del Dr. Cormillot

Arte y Gastronomía
Descargar libro

La cultura monástica: pasado y presente
Por Carmen Abad. La gastronomía en el imaginario monacal

Bajar Libros Gratis
Variados libros sobre gastronomía

Buenos modales en la mesa y el servicio
Varios libros para descargar

Modales en la mesa
Varios libros para descargar

Libro de recetas de cocina 2009 de RECETASonline
Recopilación de recetas de Recetas online

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir