11 de noviembre de 2010

Llamar barato o gratis al extranjero

Un sistema novedoso para llamar más barato a tu país:

- Sin marcar número PIN
- Sin prepagos ni tarjetas telefónicas
- Facturación por segundos
- Desde fijo, móvil o cabina
- No se acaban los segundos

Procedimiento:

1º marque el 902 052 019
2º marque el 00 + el número del país
3º marque el número de destino + #

Tarifas:

0,004 céntimos en horario reducido (de 20 a 8 horas)
0,067 céntimos en horario normal (8 a 20 horas)

Establecimeinto de llamada 0,08 € (tarifas telefónica IVA no incluido)

Habitualmente llamar al extranjero desde un móvil tiene un precio altísimo pero utilizando nuestro 902 Internacional, la llamada es al mismo precio que a cualquier otro número 902 desde su móvil. Todos los operadores tienen una cuota de establecimiento de llamada de 0.12€, y por lo general el coste por minuto es de 0.22 €/min. en horario reducido y de 0.36 €/min. en horario normal, IVA no incluido. No obstante consulte con su operadora de telefonía móvil, ya que también dependerá de su tipo de contrato.

Ver listado de países.

Llamadas gratuitas internacionales a través de tu ordenador:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

novedo novedoso los de los 902 no es pero bueno yo llamo gratis desde mi movil con skype,fring, voydat etc

Lileka dijo...

¿por qué dices que no es bueno? ¡explícate! yo uso skype desde el ordenador...

Manuel dijo...

Según veo esta publicidad es un sistema muy parecido a la web que uso yo para llamar a mi hermana a Perú. Solo que a mi modo de ver www.tusllamadasgratis.com es algo más sencilla de utilizar. Tienen más de 200 destinos gratuitos y otros muchos más en sistema prepago. Además, dan bastante más información en su web. Tiene en la parte superior izquierda un recuadro en el que pones el numero al que quieres llamar y te muestra las opciones que tienes para llamar, además de información sobre los distintos planes de las operadoras.
Como digo yo lo utilizo para llamar a Perú y funciona genial.

Mireia D dijo...

Hola a todos,
Ya hace un tiempo que me vine a vivir a España, para llamar a mi familia he probado múltiples sistemas (tarjetas prepago, los famosos números 902, etc...). Entre que con unas se reduce sospechosamente el saldo entre uso y uso si no las gastas de una sola vez, y otros el problema que tienen es que en ocasiones o se oye mal o hay que intentarlo varias veces hasta que consigues conexión.
No conocía tusllamadasgratis.com hasta que lo vi recomendado y lo probé. De momento estoy contenta y yo (como Manuel) también lo recomiendo.
Un saludo a todos.

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir