4 de noviembre de 2010

Reunificación rápida de deudas y préstamos


Hipotecascreditos.es, es una empresa de soluciones financieras a medida que te ofrece a través de su portal, entre otros servicios, la reunificación de deudas y créditos rápidos. Trabajan únicamente con productos financieros, son independientes y ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Un único pago mensual
La reunificación de deudas y créditos personales en un único pago mensual permite que dispongas de más dinero mediante un considerable ahorro en tus cuotas mensuales.

Llegar a fin de mes
Si las constantes subidas de las hipotecas como consecuencia del ascenso de los tipos de interés te llevan a tener dificultades para llegar a final de mes, reunificar tus deudas y préstamos, es una solución que cuenta con un número creciente de adeptos y que consiste en convertir todos los créditos al consumo y transformarlos en un crédito hipotecario. De este modo se contrata un plazo mayor y un tipo de interés menor que el de los créditos fáciles o préstamos personales al consumo.

Beneficios de la reunificación de deudas
La reunificación de deudas es interesante para todas aquellas familias o particulares que necesiten liquidez para hacer frente a las diferentes cuotas de su préstamo personal o incluso para aquellas que han dejado de pagar y que tienen embargos o una subasta de bienes de manera inminente.

Una de las principales ventajas de este servicio financiero es que puedes disponer de dinero extra pagando una cuota más baja y a más largo plazo.

Agencia Negociadora, Freedom Finance y Negozia Gestión
Agencia Negociadora, Freedom Finance y Negozia Gestión Financiera son intermediarios independientes para la concesión de préstamos o créditos, además de profesionales en reunificación de deudas y reunificación de préstamos que solo trabajan con entidades de crédito reguladas por el Banco de España.

Las mejores condiciones para ti
Tanto si tramitas la reunificación de tus deudas a través de la Agencia Negociadora, como si lo haces a través de Freedom Finance o Negozia Gestión, puedes contar con que cualquiera de estas entidades buscarán para ti las mejores condiciones y te asesorarán sin compromiso.

La web
Aunque el portal viene encabezado por un banner publicitario que resta legibilidad y protagonismo a los demás elementos del portal, el diseño del mismo es atractivo, claro y está correctamente organizado. También es cierto que la redacción de los diferentes apartados podría ser mejorada, pero en general, la impresión es muy positiva.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir