24 de enero de 2011

BlogDeportivo (tu página web de deportes): ¡disfrútalo!


"Hoy nuestra selección de balonmano se la juega ante Islandia en las semifinales del Mundial. Nadal gana con comodidad a Cilic en Australia." O "Ruud van Nistelrooy ofrece pagar la mitad de su traspaso, pero el Hamburgo no lo está poniendo fácil." Éstos son algunos de los twitts de BlogDeportivo.es, con infinidad de seguidores.

BlogDeportivo.es (tu página web de deportes) le depara una grata sorpresa a los que aman el deporte y lo viven al 100%. Buen diseño, excelentes imágenes, claridad, emoción, y toda la información que buscas para estar actualizado sobre tu deporte preferido, tu deportista favorito, o estar al tanto de los resultados de tu equipo. Incluye desde comentarios de deportistas hasta resúmenes de partidos, pasando por las noticias más informales del sector.

Atletismo, automovilismo, boxeo, ciclismo, deporte de aventura, deportes acuáticos, deportes de nieve, deportes de pelota, deportes extremos, fitness, fútbol, Liga ACB, motociclismo, NBA, Roland Garros… y los destacados, conforman su lista de categorías que se despliegan en otras tantas hasta cubrir todo el panorama deportivo nacional e internacional.

Desde la sección de etiquetas tienes acceso directo al tema concreto que te interese (Forlán, Liga BBVA, Mundial de Sudáfrica… y muchos, muchos temas más).

Asimismo, puedes acceder a las noticias desde el buscador: deportes, noticias de fútbol, fichajes, tenis, fórmula 1, baloncesto.., dejarte llevar por el listado de comentarios recientes de los visitantes del blog o comentar tú mismo los posts. Cuando clicas en "Leer más", la noticia se despliega y tienes acceso también a un formulario desde el que enviar tus consultas. Puedes compartir el post, "menearlo", "facebookearlo"…

Para más inri, BlogDeportivo tiene su propia página en Facebook que puedes añadir a tus favoritos, y desde la cual puedes compartir las noticias que sean de tu interés directo a tu muro.
Para seguirlos en Twitter, clica aquí.

BlogDeportivo.es pertenece a la red de blogs Todoblogs.com, propiedad de la empresa Fix And Chips, con domicilio en Avda. Los Prunos 15, 28.042 Madrid, y dirección de contacto todoblogs(arroba)todoblogs.com.

Si algo hay que podamos discutir es la cabecera del blog. El bloque de publicidad resta legibilidad al logo que además debe soportar el peso de la franja negra con numerosos enlaces a otros blogs. Pero, bueno, ¡nada es perfecto! ¡Disfrútalo!

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir