1 de enero de 2011

Concurso de Guionistas Cómicos El Hormiguero


“EL HORMIGUERO”, en colaboración con Cinemavip, convocan el primer concurso de Guionistas Cómicos El Hormiguero. Se trata de un concurso que tiene como objetivo crear un monólogo cómico sobre un tema de actualidad, con una extensión de 700 a 900 palabras.

El concurso se inicia desde el 21 de diciembre y finaliza el 31 de enero de 2011. Un Jurado compuesto por tres miembros, Pablo Motos, Jorge Salvador y Laura Llopis, elegirá, de entre los monólogos presentados, el ganador.

El ganador formará parte del equipo de guionistas de El Hormiguero mediante un contrato remunerado de tres meses de duración y además será invitado al programa para comunicar durante la emisión del mismo su proclamación cómo ganador del concurso.

Resumen de las bases del concurso

Sólo pueden participar en este concurso las personas físicas mayores de edad y que tengan su residencia legal en el ámbito territorial (España).

El concurso dará comienzo el día 21 de diciembre de 2010 a las 00:00 horas y finalizará el 31 de enero de 2011 a las 14.00h (GMT + 1).

Para participar en este concurso deberás escribir un monólogo cómico con un tema de actualidad, de 700 a 900 palabras, escritos en fuente Arial, tamaño 16 y con espacio simple, y enviarlo a la dirección de correo electrónico hormiguero@cinemavip.com.

Asimismo, se publicará el nombre del ganador en las páginas www.cinemavip.com, www.cuatro.com, canales oficiales del programa en Facebook y Twitter y, por supuesto, durante el programa El Hormiguero

Como paso previo es esencial que te registres en la página www.cinemavip.com como miembro de la comunidad y que aceptes estas Bases descargándotelas de Cinemavip. Pincha aquí para descargar las bases. (Información en cinemavip)

Asistir a El Hormiguero como público

¿Quieres asistir como público a El Hormiguero y formar parte de este programa aunque sólo sea por un día? El hormiguero se graba en Madrid y se emite de lunes a jueves en a partir de las 21h30.

Programa de Cuatro divertido, relajado y curioso donde los haya. Podrás conocer a Pablo Motos y a Trancas y Barrancas, asistir en directo a los experimentos de Flipy y terminar cantando el “Vete a dormir”. Pon tu granito de arena y participa en el programa.

Asistir como público a El Hormiguero es muy fácil, sólo tienes que llamar al 902 21 10 50.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir