12 de enero de 2011

Tests online de orientación profesional

Útiles a la hora de confeccionar un cv, o a la hora de buscar trabajo, en forotrabajo te proponen una serie de tests de orientación profesional. ¡Ánimo!

¿Para qué trabajo estoy Hecho?
Primer test de orientación profesional en línea, este test le ayuda a determinar sus busquedas, analizando su personalidad e identificando sus centros de interés

Test de Inteligencia
El cociente intelectual (C.I.) mide la inteligencia general, que es la correlación común a estas aptitudes específicas ("factor g"). Consiste pues en la capacidad general de cada uno de pensar y resolver problemas en un lapso de tiempo limitado.

¿Eres un buen lider?

Evalúe sus capacidades de gestión, liderazgo y motivación.

Test de Personalidad
El Test de Personalidad le permite identificar con precisión las características principales de su comportamiento profesional, y conocer sus puntos fuertes y débiles para ejercer un determinado puesto de trabajo.

Test de Prioridades
Un trabajo que ofrezca la posibilidad de ganar mucho dinero es, sin duda, interesante y motivador. Pero ¿estaría usted dispuesto a aceptar un buen salario si conllevara dejar su felicidad en segundo plano?

Test Inteligencia Emocional
Desde un punto de vista general, la inteligencia emocional abarca las capacidades: - de reconocer sus propias emociones - y de detectar las de los demás para desarrollar relaciones armoniosas y a la vez fructíferas consigo mismo y su entorno.

¿Eres un buen Comercial?
La función comercial es el sector de crecimiento más importante de las empresas. Dicha función está en el centro de todas las estrategias de Recursos Humanos. El Test de Capacidades Comerciales le muestra un análisis detallado de sus cualidades comerciales que entrarán en juego a lo largo de su carrera profesional.

Test de Comunicación
Comunicar proviene del latín communicare que significa « estar en relación con ». Comunicar correctamente es esencial en la vida social. Esta capacidad está relacionada con la inteligencia emocional.

Test de Cultura General
Este test le permite identificar sus puntos fuertes y sus debilidades culturales. No prejuzga sus cualidades, sino que le incita y ayuda a progresar. Hace sobre todo referencia a la cultura española y europea.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir