13 de marzo de 2012

Solvia, una agencia inmobiliaria solvente


¿Buscas casa, piso, promociones para comprar o alquilar en España? Solvia es una empresa inmobiliaria solvente perteneciente al Grupo Sabadell que desde su web te ofrece un sistema de búsquedas muy específico y fácil de utilizar para que encuentres lo que buscas de manera inmediata.

En el buscador de inmuebles puedes seleccionar el tipo de operación que te interesa: compra de inmueble, alquiler de viviendas, alquiler con opción a compra, y la provincia; el tipo de inmueble: piso, casa adosada, garaje, local, oficina, nave, todos; y la población. También puedes buscar según el precio y el número de habitaciones.

En el buscador de promociones puede escoger entre compra de vivienda, alquiler de vivienda o alquiler con opción a compra. Puedes indicar la provincia y la población que te interesan.

Finalmente puedes buscar a través de un mapa interactivo por provincia como buscador de inmuebles y detallar las características que buscas. Inmediatamente aparece el número de referencias encontradas.

Pero Solvia también te permite registrarte como usuario y acceder a las noticias más relevantes del sector (Jornadas de puertas abiertas, Promociones, etc.). También incluye un apartado de destacados. Si clicas en "ver más" accederás a la página del producto con fotografías, planos, ubicación en el mapa, y todos los datos incluido el precio.

"Con la creación de Solvia, 'Banco Sabadell quiere aprovechar su experiencia de éxito, tanto en la gestión de suelo urbanizable como en la promoción inmobiliaria y la administración de inmuebles en alquiler', señala el banco.

Si hay algo que se puede añadir es que falta un botón de "home" que te lleve a la página de inicio desde el resto de páginas de la web.

 

1 comentarios:

ab dijo...

Pesimo trato al cliente. Nuestra experiencia al menos así lo demuestra. Hemos esperado pacientemente 4 meses por un piso piloto en Madrid, con la promesa de que eramos los primeros de la lista de espera y que en el momento que Solvia autorizase la operación nos lo venderían. Por esta razón llegamos a rechazar un piso de protección oficial del Ayuntamiento de Madrid. Llegado el momento, y mientras negociabamos con ellos, permitieron que (incumpliendo todo el proceso publicado en su web), una persona que no había visitado ni siquierea la oficina comercial, reservase solo con una transferencia (a nosotros se nos negó porque no estaba a la venta). VERGONZOSO. Juegan con las ilusiones de la gente, si podeis evitarlo, buscad por otras vías.

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir