7 de mayo de 2012

La Universidad CEU San Pablo premia los mejores expedientes de Bachillerato con las becas "Futuros Talentos"


Esta es la primera convocatoria que lanza la universidad, relacionada a futuros estudiantes con talento; una iniciativa que pretende promover el esfuerzo y valor del estudio entre los más jóvenes y a la vez situarse al lado de las familias con menos recursos.

El fin de estas becas es que ningún alumno brillante se quede sin cursar una carrera universitaria por motivos económicos.

A través de este nuevo programa de ayudas, la Universidad concederá 20 becas completas de estudios, consistentes en la gratuidad total de la enseñanza del primer curso de las titulaciones establecidas en las bases de la convocatoria. Los beneficiarios de la Beca podrán seguir disfrutándola, hasta que finalicen el grado, siempre que cumplan con la normativa vigente de renovación de becas establecida por la Universidad CEU San Pablo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de segundo de bachillerato de todas las ramas de conocimiento, que estudien en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, que cuenten con un buen expediente académico durante esta etapa y deseen iniciar sus estudios universitarios en la Universidad CEU San Pablo.

Cada centro educativo realizará la selección de sus candidatos, pudiendo presentar un máximo de cinco alumnos. Entre las características a tener en cuenta en la selección, la Universidad recomienda que hayan obtenido en 1º de bachillerato una nota media igual o superior al 8,5, que tengan una valoración positiva por parte del profesorado en cuanto a rendimiento, aptitudes, superación personal, habilidades, además de contrastar la situación y nivel de ingresos familiar del estudiante.

Los orientadores de los centros deberán realizar la inscripción de sus alumnos, a través del Servicio de Promoción Universitaria de la Universidad CEU San Pablo , adjuntando la ficha de inscripción, el certificado académico de 1º de bachillerato, un informe del orientador, y una carta motivada del alumno.

La Universidad CEU San Pablo lleva más de 75 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes, con el fin de que adquieran las competencias necesarias para ocupar puestos de relevancia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Con más de ocho mil alumnos y un claustro docente de más de novecientos profesionales de las diferentes áreas de conocimiento, ofrece una amplia oferta de grado actualizada, con dobles grados y grados bilingües adaptados al nuevo el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Como novedad, este año la Universidad ha lanzado cuatro nuevos grados; el grado en Ingeniería Biomédica (Biomedical Engineering), el grado en Ingeniería Civil y Territorial, el doble grado en Ciencias Políticas y Periodismo, y el grado en Comunicación Digital.

Fuente: Universidad CEU San Pablo

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir