16 de mayo de 2012

Minicurso online "Los 7 secretos clave para crear un diálogo realista" en versión dona-lo-que-quieras


Abcguionistas y Ars-media abren una nueva edición del minicurso de diálogos "Los 7 secretos clave para crear un diálogo realista" en formato dona-lo-que-quieras como parte de la campaña "Guión Sin Barreras" en favor de la divulgación del conocimiento de la escritura de guiones, con el objetivo de que llegue a cualquier rincón del planeta donde haya un guionista de habla hispana con conexión a internet.

El minicurso, creado por Valentín Fernández-Tubau en 2006 como extracto introductorio de su célebre curso "Los Diálogos en el Guión Cinematográfico", se concibe como plataforma de difiusión del conocimiento de aspectos esenciales de los diálogos, a modo de inmersión, refresco, actualización o antesala a contenidos más especializados.

¿Que abarcará este mini-curso?

El popular mini-curso, que en su primera edición rebasó los 1.000 inscritos de una docena de países y que cuenta ya con más de 6.000 exalumnos, abordará las premisas fundamentales que es necesario tener en cuenta para crear diálogos realistas de forma consistente, y lo hará de forma concisa y clara en 7 breves entregas intensivas que tendrán lugar diariamente por un periodo de 1 semana.

A lo largo de este periodo, el autor dará un sintético repaso a las características que, de no estar presentes, romperán la verosimilitud de nuestros diálogos.

7 secretos a tener en cuenta si queremos escribir diálogos realistas quedarán totalmente desvelados:

Secreto nº 1: sobre la importancia del diálogo en relación al guion
Secreto nº 2: sobre los personajes que protagonizan el diálogo
Secreto nº 3: sobre la manera de hablar de los personajes
Secreto nº 4: sobre las diferencias con el diálogo real
Secreto nº 5: sobre la anatomía del buen diálogo
Secreto nº 6: sobre los errores que cometemos al escribir diálogo
Secreto nº 7: sobre la prueba de verosimilitud del diálogo

Para preinscribirte y obtener beneficios adicionales:

El mini-curso puede concebirse como el nivel 1 del célebre curso "Los diálogos del guion cinematográfico" de Fernández-Tubau, cuya siguiente reedición de su versión online tendrá lugar el próximo mes de junio.

Los alumnos del mini-curso que deseen ampliar sus estudios con el curso oficial online o el nuevo curso libre online de Los Diálogos en el Guion obtendrán una serie de ventajas significativas, que se darán a conocer a lo largo del mes de mayo. .

Inscripciones DONA-LO-QUE-QUIERAS (a partir de 1€):
http://www.dialogoscine.com/MiniCursoDialogos

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir