6 de julio de 2012

Compartir la hora del almuerzo por la red


Dos emprendedores malagueños crearon “I Eat alone”, una plataforma que permite poner en contacto a todos los profesionales que al momento del almuerzo suelen comer solos en algún restaurante. Todos podrán interactuar y reunirse a una hora en un mismo lugar y a pesar de las distancias físicas.

Hoy en día, son muchos los empresarios que por cuestiones de trabajo deben viajar a otro país, a otras regiones o ausentarse de su habitual lugar de trabajo al momento del almuerzo. Y la plataforma está pensada para ellos. Aquellas personas que quieran ingresar a la comunidad virtual deberán ingresar al sitio y conectarse mediante sus perfiles en las redes sociales.

Deberán especificar el lugar donde se encuentran, la hora y publicar un mensaje para que el resto de las personas conectadas pueda verlo. Si quieres también podrás crear un alerta del lugar que visitarás en el almuerzo de manera que otros puedan ir también al mismo sitio.

A su vez, la plataforma permite a quienes se conecten reservar mesa en los sitios asociados a la página de manera que, al momento de llegar, no tengan que hacer fila. Es un servicio sin costo.

A través de la web podrás interactuar con profesionales que trabajan diariamente en tu zona y, si quieres, también podrás hacer networking. Además, una vez que has establecido el lugar en el que te encuentras, podrás recibir sugerencias de restaurantes que pueden gustarte y que están cerca de donde estás.

La iniciativa, creada por Antonio Jesús Alba e Ignacio Suárez, surgió del deseo de muchos profesionales de compartir el momento en que comen y para no tener que estar actualizando permanentemente tu estado en Facebook y Twitter para hacer de ese, un momento más ameno.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir