24 de julio de 2012

El mercado de opciones binarias; las inversiones más rentables


En tiempos de crisis es lógico plantearse la opción de invertir para darle mayor rentabilidad a nuestro dinero. Pero, ¿cuáles son las inversiones más seguras? Hay muchas alternativas pero sin duda las operaciones en opciones binarias son las más demandadas desde hace algún tiempo en Internet. Una de las principales razones es su alta rentabilidad y aunque cómo en cualquier inversión existen sus riesgos no ocasionan grandes pérdidas si sabemos anticiparnos para solucionarlo. Normalmente estos brokers ofrecen un reembolso de un porcentaje del capital invertido así que nunca vamos a perder el capital total. Asimismo, hay estrategias que pueden ayudarnos a minimizar pérdidas sí sabemos cómo y cuándo utilizarlas.

Para acceder a este mercado utilizaremos plataformas de trading de opciones binarias. Estas plataformas son muy útiles para realizar inversiones por Internet ya que prácticamente nos ofrecen las operaciones de una manera sencilla y ponen a nuestro alcance una importante selección de activos financieros. Encontrar una plataforma fiable y segura es vital para poder disfrutar de estas operaciones binarias. Entre los activos más comunes nos encontraremos con operaciones  en pares de divisas extranjeras, materias primas, índices bursátiles y acciones.

Son muchas las empresas que cotizan hoy en día en la bolsa, y gracias a estas plataformas podemos adquirir acciones de una manera mucho más sencilla. Uno de los mercados más solicitados es el mercado de Estados Unidos donde se incluyen empresas de gran reputación a nivel mundial. Aunque también es muy común operar en el mercado europeo e incluso en el asiático. Algunas de las acciones que están teniendo un avance positivo son de las empresas Google, Apple, Microsoft y Pepsico, entre otras. Sólo tienes que estar bien informado sobre todo lo que influya directamente a la rentabilidad de dichas empresas y comprar acciones en consecuencia. Por supuesto, no debemos olvidar que lo más importante a la hora de invertir en acciones es saber diversificarlas en distintas empresas.

En cuanto a materias primas, siempre se ha dicho eso de que el oro es un valor seguro y la verdad es que esa opinión no va mal encaminada. En tiempos de crisis es muy típico recurrir a invertir en oro ya que es muy difícil que éste se devalúe. Además es muy fácil y no es necesario asesoramiento de ningún experto para invertir en oro. Por otro lado, una gran oportunidad en estos momentos es invertir en petróleo sí es a largo plazo. El barril de crudo Brent está arrasando desde que empezó el año y sus niveles registrados en los últimos meses han sido todo un éxito. Ha subido un 20% en tan solo un mes y de cara al año que viene se prevé un encarecimiento significativo en el precio del petróleo.

 Otra opción de inversión muy rentable es operar en pares de divisas. Pero hay que tener cuidado ya que es un mercado muy volátil donde hay mucha especulación. En este caso los beneficios pueden ser muy altos ya sean a corto, mediano o largo plazo. Operar en el mercado de divisas consiste en invertir en el valor y cambio de divisa de un país. El 91% del mercado está liderado por el dólar, euro, yen y libra. Para operar con divisas la mejor opción es adentrarse en el mercado Forex, el mercado más grande a nivel mundial de compra/venta de divisas. Un bróker en línea te ayudará a realizar esta tarea para conseguir la mayor rentabilidad. De todos modos hay que tener siempre en cuenta a qué tasa está el cambio de una moneda concreta para saber si vamos a obtener rentabilidad. En cualquier caso, la información es muy importante para realizar cualquier tipo de operación y en páginas como www.mercadodedivisas.org estarás completamente informado  para que tus inversiones sean todo un éxito.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir