18 de agosto de 2012

Las mejores páginas de anuncios clasificados en la red


Se acabó lo de pegar anuncios en las las marquesinas de los autobuses, ¿no? Aquí os dejo un listado de webs para poner anuncios con mucho tráfico:
Milanuncios : tiene un tráfico brutal. No es posible renovar el mismo anuncio en menos de 24 horas, pero es posible publicarlo varias veces a lo largo del día a través de “diferentes anuncios” (es aconsejable variar algo el título y texto). Con el password que os dan podéis acceder a una especie de panel desde el que controlar todos vuestros anuncios.
Mundoanuncio : tb tiene un tráfico de cojones, pero es más caótica y fea que la web anterior, además de no poder loguearte y acceder a un panel de control. Sin embargo, se puede publicar enlaces (muy útil si tenéis alguna web o blog)
Segundamano : el mítico segundamano ha desaparecido en formato papel, y se queda en el mundillo digital a través de este sitio que recibe muuuuuchas visitas. Como anécdota, decir que intenté vender mi telescopio en ebay, sin ningún resultado (nadie pujó), y mira por dónde…varias personas se interesaron por él en segundamano, consiguiendo finalmente enajenarlo por un precio “digno”.
Yo recomiendo las siguientes (tienen muchas visitas, pero no tantas como las anteriores) :
loquo.com : la utilicé un tiempo con bastante éxito para encontrar gente con la que intercambiar habilidades (recuerdo con especial cariño las clases de programación en C que recibí a cambio de dar lecciones de guitarra)
Olx.es : ésta la he utilizado menos, pero si no me falla la memoria, algún anuncio mío se posicionó muy bien en google en este sitio.
Habitamos.com : no la conozco mucho, pero algo la he utilizado…
Campusanuncios.com : más o menos es del mismo nivel que la anterior.
Bien…tenéis que pensar que un anuncio en uno de estos sitios es como una página web individual, una url que para ciertas palabras clave pueden posicionarse en las páginas de buscadores de Google.
Y para rematar, un consejo:
- Concentraos en unos pocos sitios con muchas visitas. Si tenéis que invertir tiempo, que sea en la publicación periódica de vuestro anuncio en estos sitios con mucho tráfico. La razón es clara… al ser webs muy transitadas, los anuncios desaparecen rápido de la primera página de su categoría, por lo que (si se puede) es recomendable republicar los mismos en cortos intervalos de tiempo…aunque eso sí, acabarán hasta los cojones de vuestra insistencia (tampoco os paséis de “plastas”). Fuente: sindinero.org

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir