5 de septiembre de 2012

Cose, crea y recicla tu ropa: Mercadillo Pza. Dos de Mayo, 13 sábado 8 de setiembre


Truca Rec es un colectivo abierto dedicado al reciclaje creativo de ropa usada; un laboratorio donde cortar, coser, hablar, diseñar, y, en definitiva crear y recrear. Lo que empezó, hace ya cinco años, como puntuales experiencias autodidactas customizando prendas se ha materializado hoy día en un espacio físico de encuentro e intercambio de información, para amantes de la costura y la transformación, situado en un rincón de Bilbao La Vieja.

Objetivos:

- Tomar conciencia crítica sobre la gran cantidad de desechos textiles que generamos debido a los hábitos de consumo y sistemas de producción actuales
- Abordar temas como el desarrollo sostenible y consumo responsable
- Buscar y mostrar procedimientos mediante los cuales estos desechos sean reutilizados como materia prima
- Tomar contacto con técnicas básicas de costura que posibilitan la reutilización textil
- Intercambiar conocimientos y experiencias en torno al reciclaje creativo
- Incentivar la creatividad y la práctica del reciclaje creativo

Este sábado 8 de septiembre, coincidiendo con nuestro querido Mercadillo de Dos de Mayo, Truca Rec abre las puertas de su nuevo espacio en esta calle, concretamente en el número 13. 


- Seremos punto de venta para las creaciones recicladas Truca Rec.
- Os podréis hacer con ropa y complementos de segunda mano a precios simbólicos para que las prendas continuen su ciclo de vida.
- Tendremos a vuestra disposición un baúl con ropa a 0€!!!!!!
- Podréis colaborar con Truca Rec como socios por el módico precio de 10€/ trimestre. ¿Qué ganas? Además de saber que estás haciendo que Truca Rec pueda sobrevivir, una prenda de segunda mano cada trimestre y precios especiales en prendas Truca Rec y en los talleres que impartimos…está bien, no?

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir