30 de septiembre de 2012

Hazz lo posible: microdonaciones


Hazloposible Microdonaciones es una plataforma desde la que tú y multitud de personas como tú, podéis impulsar con pequeñas aportaciones económicas proyectos solidarios de distintas ONG que tendrán un impacto positivo en numerosas personas. Es una iniciativa de la Fundación Hazloposible porque creemos en el trabajo que realizan cada día las ONG para mejorar la vida de millones de personas a través de proyectos que actúan sobre necesidades muy concretas. La crisis ha agudizado la necesidad de financiación de muchas ONG y hay muchos proyectos que merece la pena apoyar. También sabemos que vivimos un momento de cambio de valores sociales. Y que cada vez somos más las personas que queremos colaborar de alguna forma en lograr cambios positivos. En Hazloposible Microdonaciones todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra mano que estos pequeños proyectos salgan adelante. Nosotros te proponemos proyectos de confianza. Tú eliges tu proyecto y decides con qué cantidad quieres apoyarlo. Sin compromisos posteriores más allá de tu microdonación. El 100% de tu donación irá al proyecto, descontando únicamente la comisión que aplica Pay Pal por utilizar su forma de pago. La Fundación Hazloposible ha asumido el desarrollo y los costes operativos del proyecto –diseño y programación, coordinación con las ONG y sus proyectos, gestión de los pagos, etc-. Actualmente estamos buscando empresas colaboradoras que contribuyan a cubrir los gastos operativos.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir