5 de septiembre de 2012

Vende tus diseños y creatividades online


La tienda de adtriboo ya está en marcha. Ahora te toca a ti subir tus propuestas para que la oferta sea lo más variada y amplia posible y podáis vender muchas creatividades.

El funcionamiento es muy sencillo:

Lo primero que debéis hacer es subir esa creatividad a la tienda rellenando un pequeño formulario. Recordad, ¡¡sólo podéis subir trabajos originales, de los cuales tengáis los derechos!!

La creatividad que subas no debe llevar ningún nombre comercial o marca, sino una denominación genérica, por ejemplo “brand”, “your company”, “company”, “company name”, etc.

En el formulario tendrás que indicar un título, una descripción, categorías, y... un precio. A la hora de decidir el importe, ten en cuenta que cuando tu creatividad se venda nosotros cobraremos una comisión del 30% del precio de venta que indiques.

Una vez rellenado el formulario, la creatividad pasará por un proceso de valoración, y siguiendo una serie de criterios, aprobaremos o desestimaremos la subida a la tienda de dicha propuesta, enviándote una notificación con la decisión.

En el caso de que sea aprobada, tu creatividad subirá a la tienda para que los clientes puedan verla e interesarse por ella. Cuando un cliente quiera comprar tu propuesta, te enviaremos un correo con el nombre de la empresa que debes incorporar así como algunas modificaciones.
Puedes ver las modificaciones que se pueden solicitar en las FAQ's de la tiendaUna vez nos devuelvas la creatividad definitiva y el cliente nos confirme que es correcta, te realizaremos el pago. El cliente paga por adelantado para solicitar la personalización del trabajo. Nosotros realizaremos dos pagos mensuales los días 15 y 30 o el primer día laborable si son festivos.

¡¡Te animamos a que visites la tienda y subas tus trabajos!!

Tienes toda la información detallada en el siguiente link: http://www.adtriboo.com/shop.

Si todavía te queda alguna duda, estamos a tu disposición en clientes@adtriboo.com

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir