2 de noviembre de 2012

Ventajas y desventajas de la comida vegetariana

Tener una alimentación basada principalmente en frutas y verduras y que no incluya la carne puede ser saludable pero también encierra ciertos riesgos para nuestra salud. Si estás pensando en convertirte en una persona vegetariana, será mejor que para tomar tu decisión tomes en cuenta las ventajas y desventajas de ese tipo de vida.

Ventajas El vegetarianismo o también llamado vegetarismo puede ser saludable. El portal Terra.es publica algunas de las ventajas de ese tipo de alimentación que detallaremos a continuación. 1. Previenen enfermedades cardíacas ya que está comprobado que existe cierta relación entre ese tipo de afecciones y el consumo de carne animal. 2. Disminuye la presión arterial. Las grasas animales elevan la presión mientras que las vegetales polisaturadas las disminuyen. 3. La sal marina no refinada es mucho menos dañina que la refinada que genera infartos, hipertensión y otras patologías. 4. La fibra facilita la expulsión de residuos alimenticios y la dieta vegetariana se caracteriza justamente por contener mucha fibra. 5. Los cereales, vegetales y frutas permiten un mayor control de la diabetes. 6. Es saludable para quienes tienen colesterol alto. Ellos deben ingerir soja, berenjenas, quingombó, almendras, margarina con esteroles vegetales y cebada. 7. Es beneficiosa para los deportistas. Sucede que tanto las pastas como los cereales son buenas fuentes energéticas. 8. Aporta nutrientes. Las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita están contenidas en los cereales, las frutas y los vegetales. 9. Suele ser más económica.

 Desventajas No todo son beneficios. Una alimentación basada únicamente en frutas, verduras y cereales también tiene sus desventajas, detalladas también en el portal Terra.es 1. Aseguran que los veganos pueden sufrir problemas en su desarrollo físico e intelectual si no reciben el triptófano que está contenido en las proteínas y alimenta a las neuronas del cerebro. 2. Las vitaminas vegetales no son completas. Por eso, si no comes carne, será mejor que combines los vegetales para poder recibir las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar bien. 3. No reciben la vitamina B12 adecuada. En el caso de los niños, esto puede repercutir negativamente en su desarrollo y nutrición. Si decides incursionar en la dieta vegetariana o bien seguir con tu dieta tradicional, puedes probar el servicio de Just Eat Universia. Ingresando a la web podrás pedir de forma online todo tipo de comida al restaurante que quieras y recibirla en tu casa. No pierdas el tiempo y haz tu pedido. Recibirás, además un 15% de descuento. Fuente: Universia España

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir