6 de noviembre de 2013

Coca Cola y Fulbright: nueva beca para apoyar a los proyectos socioculturales y medioambientales


Esta beca está destinada a incentivar proyectos relacionados con el bienestar de los ciudadanos, incluyendo en esta área las ciencias de la salud y la sostenibilidad -acción social, cultural y medio ambiente-.

Con este convenio, Coca-Cola reafirma su compromiso de apoyo a la formación de excelencia de los jóvenes españoles como eje transformador de la sociedad en su conjunto. La beca Coca-Cola Fulbright estará dotada con un presupuesto de 100.000 euros para pagos de matrícula, viajes, libros y manutención durante sus estudios en una universidad estadounidense, contará además con una red de apoyo en Estados Unidos y participará en seminarios y actividades que organice el Programa Fulbright tanto en España como en EE.UU.

Gracias a acuerdos como el suscrito con Coca-Cola Iberia se ha podido incrementar hasta 30 el número de becas Fulbright de ampliación de estudios en EE.UU. para postgraduados españoles en el curso académico 2014-2015 duplicando el número de plazas ofrecidas en su convocatoria anterior.

Apoyo de Coca-Cola al bienestar social Asimismo, con esta iniciativa, Coca-Cola reafirma su papel de apoyo al bienestar social, a través del medio ambiente, la cultura, la educación y, por supuesto, el turismo y la hostelería. En materia de medio ambiente, Coca-Cola centra sus esfuerzos en tres ámbitos: agua, envases y clima. Entre los proyectos que desarrolla destacan la recuperación de la cuenca del Guadiana y las Tablas de Daimiel, la recarga de acuíferos en Castellón y el proyecto “Plantando Agua” en el manantial de Fuenmayor de Aquabona.

En relación a la cultura, destacan proyectos como el Concurso de Jóvenes Talentos y la Campaña de animación a la lectura María Moliner, a través de los cuales se incentiva la lectura y escritura entre jóvenes, y los Premios Buero de Teatro Joven, que apoyan y promueven el teatro joven en España.

Además, Coca-Cola también mantiene el proyecto Gira, gracias al que empodera y capacita a jóvenes sin recursos con formación y experiencias laborales. De momento, en los dos años que lleva en marcha, este proyecto ha beneficiado a 600 jóvenes de entre 16 y 23 años.

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir