24 de abril de 2014

Tarjetas de crédito según tu necesidad y a tu medida: la mejor solución para pagar


Si estás buscando solicitar tarjeta de crédito, conviene que conozcas todas las posibilidades que te ofrece Banco Sabadell.

Si lo que deseas es pagar en el momento de la compra, solicita la tarjeta BS Card que te permite controlar fácilmente tus gastos ya que éstos se cargan instantáneamente en tu cuenta. Además con esta tarjeta dispones de efectivo las 24 horas del día e incorpora el servicio de Protección Tarjetas de forma gratuita.

Si lo que buscas es hacer tus pagos a final de mes, solicita la Tarjeta Classic. Pagas todas tus compras a final de mes en un único pago pudiendo adaptar o modificar la forma de pago según las necesidades del momento.

Puedes también solicitar la tarjeta Oro con la que abonas tus gastos a final de mes en un único pago pero con un plus de protección y prestigio. Visa Oro incluye una gama de servicios y ventajas que incorpora un servicio de Protección Tarjetas de forma gratuita.

Puedes también abonar tus compras en tres meses con la Tarjeta SIN lo que es ideal como complemento de tus otras tarjetas de crédito manteniendo sus ventajas. Y por otra parte todas las compras que realices estarán protegidas con un Seguro de Protección de Compras exclusivo.

Si lo que deseas es pagar por adelantado, lo más acertado es hacerte con la Tarjeta Prepago MasterCard. Con esta tarjeta controlas tus gastos ya que el límite lo pones tú. Es especialmente útil para realizar compras por Internet, para controlar la asignación semanal a los más jóvenes o los gastos de viaje.

Otra opción es la Tarjeta Shopping Oro con la cual pagas a tu ritmo. Con ella puedes determinar el importe que deseas abonar que puede ser siempre el mismo o según una cantidad mínima. Es como disponer siempre de un crédito de uso inmediato y sin comisiones además de contar con el servicio de Protección Tarjetas gratuito.

Banco Sabadell también te ofrece una tarjeta con cobertura de accidentes y asistencia médica en pistas de esquí europeas con la que además obtienes 14 fortfaits para esquiar en cada una de las pistas de esquí catalanas. Con esta tarjeta pagas cómodamente a fin de mes en un único pago sin intereses (TAE 0%) pudiendo modificar la modalidad de pago según las necesidades del momento.

Por su parte, la tarjeta VIA T es la mejor opción para abonar los peajes si acostumbras a viajar por carretera. Esta tarjeta te permite no interrumpir tu viaje ni detener el vehículo para abonar el importe.

Banco Sabadell también te ofrece la Tarjeta Platinum que es la indicada para los clientes más exigentes y que buscan exclusividad. Esta tarjeta incorpora todas las ventajas que puede ofrecerte nuestra entidad.

Y hay más opciones. La tarjeta InstantCard te permite disponer en este soporte innovador tus recuerdos e imágenes favoritas. Es un tarjeta personalizable de alta seguridad y con las habituales ventajas que ofrece Banco Sabadell.

Luego puedes optar por la tarjeta Contactless que simplifica los pequeños pagos diarios de manera cómoda, ágil e instantánea.

Pero si buscas una tarjeta para abonar carburante con descuento, puedes hacerte con la Tarjeta Repsol Máxima con la que obtendrás un importante ahorro cada vez que llenes el depósito de tu vehículo. El descuento es del 2% en gasolina y diesel y de un 5% en tiendas y lavados en cualquiera de las 3.900 estaciones de Repsol, CAMPSA y Petronor en España, Portugal y Andorra. Es una tarjeta gratuita y sin comisiones.

Contacta hoy mismo con Banco Sabadell para solicitar tu tarjeta. ¡Elijas la que elijas, para ti son solo ventajas!

0 comentarios:

Banners

Freelance Jobs Sell Online with 2Checkout TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

Clica en los banners y regístrate

FAQs

1. Registarte: Lo primero es registrarte en las páginas que encuentras en los links que adjunto en la columna de la derecha y otros posts.

2. Datos: Te piden algunos datos que no te comprometen y todas tienen política de privacidad. Puedes dar tu nombre o usar un nick o alias.

3. A qué webs me apunto: Escoge tantas webs como quieras según el tiempo que quieras dedicarle.

4. Tiempo que debo dedicarle: En ningún caso leer las publicidades, navegar por páginas o responder encuestas te lleva más de unos segundos.

5. ¿Dónde encontraré mis datos? En todas estas páginas encontrarás tu área de afiliado con estadísticas de lo que vas acumulando y tu link de referidos.

6. ¿Qué son los referidos? Los referidos son todas aquellas personas que se registren en las webs a partir de tu código o link de referidos que aparecerá en tu área de usuario una vez te hayas registrado.

7. ¿Cómo me pagan? Te pagan en euros o en la moneda de tu país, por transferencia bancaria, cheque o Paypal. El sistema Paypal es rápido y seguro porque nunca aparecen tus datos ni los de nadie.

8. ¿Es un sistema seguro? La publicidad que emplea este sistema es marketing seguro. No se trata de un sistema piramidal. No recibirás correos spam, y si te llegan es algo excepcional.

9. ¿De qué tipo de anuncios se trata? En algunos casos puedes marcar anuncios según tus intereses; en otros casos te envían o seleccionan anuncios y webs aleatoriamente (telefonía, bancos, compras, viajes, juegos, etc.). En algunos casos se trata de encuestas breves sobre productos. A cuantos más "temas" te apuntes, más publicidades recibirás.

10. ¿Tendré que invertir dinero? Si te adhieres a programas "premium", o compras referidos, es a elección tuya. En principio no debes invertir dinero en absoluto. Nadie te obliga a hacer ningún desembolso, registrarte en webs de juegos, empresas o negocios, ni comprar nada.

11. ¿Cuánto cobraré y cuándo? Más información: clica aquí

12. ¿Puedo apuntarme a más de una de las webs?
Conviene que te apuntes a varias webs para probar que te llegan los anuncios. Cuantos más anuncios te lleguen mejor.

13. Accede a todos los links desde aquí.

"Vas a aburrirte. Deberías conseguir un empleo", me dijo Maurice en Mougins.
Insistió. Pero, por el momento, en todo caso, no tengo ganas. Quiero vivir por fin un poco para mí. Y aprovechar con Maurice esta soledad de dos de la cual tanto tiempo estuvimos privados. Tengo un montón de proyectos en la cabeza.

La mujer rota, Simone de Beauvoir